ATLINGUA somos una empresa situada en Vila-real y El Puig con más de 25 años de experiencia al servicio de la enseñanza de idiomas, principalmente Inglés, Alemán, Francés e Italiano. Nuestro objetivo y éxito reside en la enseñanza de idiomas con gran profesionalidad avalada por nuestra experiencia, máxima eficacia e intensividad, así como la atención personalizada. Nuestra directora, Carmen Pilar Saura Lloréns lleva un seguimiento exhaustivo de todos nuestros estudiantes,siendo una de sus máximas responsabilidades el control de la evolución del aprendizaje de idiomas de modo individualizado de cada uno de nuestros alumnos independientemente del curso que realicen: Curso general de idioma G1, G2, G3, G4 y G5. Empresas E1, E2 y ONLINE G6.

El ambiente familiar, profesionalidad y experiencia, así como el uso de material de vanguardia de acuerdo con la European Common Framework of Reference for Languages, y a completa disposición y uso de los estudiantes es una de nuestras máximas de política de trabajo y empresarial.Nuestros centros de Vila-real y El Puig están totalmente dotados de las debidas instalaciones y nuevas tecnologías aplicadas.

Nuestro personal docente consta principalmente de profesionales nativos licenciados y especializados en enseñanza de idiomas para extranjeros TEFL, CELTA y DELTA,…  . Nuestros profesores de clases de apoyo son licenciados españoles bilingües y con las debidas titulaciones superiores C2 de University of Cambridge, Goethe Institut, Institute Francaise…

También impartimos cursos de Español para extranjeros, preparación de exámenes del Instituto Cervantes. Cursos de Valencià preparación para la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià y cualquier otro idioma que se nos solicita.

Nuestra trayectoria nos ha consolidado como uno de los mejores centros preparadores para exámenes oficiales:

  • Escuela Oficial de Idiomas
  • Inglés: Esol examinations University of Cambridge (K.E.T/P.E.T/F.C.E/C.A.E/P.C.E/ IELTS/ TOEIC/TOEFL)
  • Alemán: Goethe Institut (Start Deutsch 1y2/ZD/ZDfB/ZOP/KDS)
  • Francés: Institute Francaise (DELF / DALF)
  • Italiano: CELI todos los niveles

Prestamos servicios de traducción, preparación de tesis, entrevistas de trabajo…

Somos entidad organizadora de cursos de FORMACIÓN BONIFICADA DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Nuestros viajes al extranjero son divertidos y educativos.

Nuestro lema es máximo servicio personalizado, precios competitivos y grandes descuentos para núcleos familiares.

Profesores Nativos

En ATLINGUA contamos con Profesores nativos cualificados, formados en sus respectivos paises en el idioma que imparten en nuestros centros.

Sea cual sea su destino para viajar en vacaciones, bien para desarrollar su carrera profesional en un país de habla inglesa o use su inglés, o cualquiera de los idiomas que impartimos en ATLINGUA, para comunicarse en el mundo laboral, estamos convencidos que la única manera de que tenga éxito en su aprendizaje es poner a su disposición profesores de inglés nativos , lo que le permitirá también conocer diferentes aspectos culturales de los diversos países de procedencia. ATLINGUA cuenta con gran prestigio en el mundo del profesorado lo que nos convierte en un destino idóneo para el profesorado nativo de alta calidad que quiera desarrollar su carrera profesional en una academia de prestigio.

Cursos presenciales

ATLINGUA pone a tu disposición toda su experiencia y calidad para ofrecerte los mejores cursos de inglés, alemán, francés e italiano. Nuestra formación se oferta en tres modalidades en las que podrás inscribirte.

  • Modalidad presencial: en la que podrás elegir entre cursos con profesor particular, one to one; o clases presenciales con más compañeros, nunca más de 15 alumnos por clase.
  • Modalidad cursos para empresas: La formación idiomática de los empleados es ya una necesidad básica para la empresa. El panorama empresarial actual exige saber comunicarse en varias lenguas; puede ser francés, inglés, alemán, ruso o incluso chino. Todas las multinacionales, despachos profesionales, instituciones, PYMES y ONG’s deben estar preparados para comunicarse en varias lenguas, atendiendo a las necesidades del momento. La eficiencia empresarial viene determinada en muchas ocasiones por la capacidad de comunicarse entre aquellos que la llevan a cabo.
  • Modalidad Online: Si eres de los que se organiza mejor por libre y quieres gestionar tu tiempo como quieras, hemos creado el curso que necesitas, 100% online.

Cursos de idiomas en el extranjero

Te invitamos a realizar un curso en el extranjero, aprender otro idioma integrándote plenamente en la cultura y la forma de vida del país. Supone una forma diferente de vivir, convivir con personas totalmente diferentes a tí y con otras costumbres.

Te ofrecemos una forma de viajar segura y efectiva gracias a nuestra organización, siempre familiar y cercana. Queremos que conozcas estudiantes de diferentes nacionalidades, que aprendas a convivir, compartir y desarrollar tu personalidad, creciendo como persona independiente y siempre con nuestro personal apoyo durante tu estancia. Así, estos cursos están llenos de experiencias y anécdotas, fotos y situaciones que los estudiantes nunca olvidarán. Todo ello conlleva que en un futuro pueda ser una vía para encontrar trabajo en un país extranjero o reencontrarte con amigos que conociste y que se convierten en intercambios culturales.

Todo ello en beneficio del aprendizaje progresivo de un idioma, objetivo fundamental de esta experiencia inolvidable, especialmente para los jóvenes que luego se convertirán en adultos formados y experimentados. Estos cursos formarán parte de tu inolvidable currículum académico.

Queremos compartir esta experiencia contigo.
¡Viaja con nosotros! ¡Te esperamos!
Carmen Pilar Saura
Directora.

Centro en El Puig

Carrer Progrés,2B

Tel: 961 185 912

Móv: 601 227 588

Centro en Vila-real

c/Sicilia, 7 Entl 3-4

Tel: 964 055 210

Móv: 601 382 251

Centro en Vila-real

Avda.Pius XII, 30

Tel: 964 535 556

Móv: 601 382 251